Skip to main content

¡Estás de suerte! La nueva temporada escolar está a punto de comenzar y con ella vienen las emocionantes novedades que te acompañarán en esta aventura educativa. Una de las primeras cosas en tu lista de compras debe ser una nueva mochila, ¡y aquí en Capi encontrarás la ideal!


La renovación es la palabra clave para estos nuevos productos. Los materiales de alta calidad y resistentes garantizan que tu mochila soporte el día a día y te acompañe durante todo el año escolar. Además, nuestras líneas maravillosas te permiten expresar tu estilo único y destacarte entre la multitud.


Ya sea que prefieras una mochila con estampados coloridos y llamativos para las consentidas de casa, podrás elegir entre nuestros personajes L.O.L o Rainbow High, o unas más discreta con temática de Marvel para los más grandes. Para los chicos que les gustan las aventuras podrán disfrutar de nuestras mochilas de Avengers, Spiderman o Transformers, y sin dejar atrás a los más pequeños podrán elegir nuestros coloridos modelos de Capi Kids, Spidey y My Little Pony. También están los productos del tierno Grogu que acompaña a Mandalorian. Además de nuestra línea de Mochilas únicas y originales Capi. Las opciones son infinitas puedes estar seguro de que encontrarás una que se ajuste perfectamente a tus necesidades y te haga lucir genial mientras caminas por los pasillos.


Así que prepárate para empezar el año escolar con estilo y confianza. Las nuevas mochilas están aquí para acompañarte ¡No te quedes sin la tuya y haz que este año sea inolvidable!

Leave a Reply